Serifalaris 2022
#eventos #LAB #Serifalaris

¡Otro año más, estuvimos en SERIFALARIS!

31 de Marzo de 2022

El pasado 1 y 2 de abril de 2022  estuvimos formando parte de la décima edición de Serifalaris, el festival de diseño y cultura visual organizado por la agencia de comunicación Freskue y Estudio Marina Goñi, que se desarrolló en Getxo (Bizkaia).

Además, este año fue muy especial, ya que los participantes de LA 7ª edición del LAB de ESDESIGN, el laboratorio itinerante y multidisciplinar que tiene como fin el solucionar problemas reales mediante el diseño, compartieron escenario con grandes figuras del diseño nacional e internacional, como el diseñador gráfico e ilustrador Javier Jaén, la diseñadora industrial Inma Bermúdez y la diseñadora gráfica y directora de arte, además de docente en ESDESIGN, Nuria Vila.

Durante el festival, los participantes del LAB presentaron a los más de 600 asistentes una de las propuestas trabajadas durante el LAB al reto lanzado por la empresa de telecomunicaciones GUUK.

Los desafíos propuestos y que los alumnos tuvieron que resolver fueron los siguientes:

  • ¿Qué podemos hacer para hacer sentir especial al cliente?
  • ¿Cómo podemos poner en valor la experiencia para que el precio no sea determinante?
  • Si tenemos un cliente insatisfecho por la calidad de servicio, ¿qué podemos hacer para que cuando se marche se vaya feliz?
  • ¿Cómo competir contra los descuentos de la competencia?

 

 

Serifalaris propuso a lo largo del festival diferentes experiencias que llevaron a cabo ponentes como Rebeka Arce, RelajaelcocoPepe Gimeno o Nuria Vila y donde tuvimos el placer de disfrutar de conferencias, talleres, reuniones y actividades creativas.

¡En ESDESIGN no podíamos faltar a esta edición, por lo que un año más estuvimos presentes en la comunidad de Serifalaris!

 

Comparte con tus amigos