Alumn@ estudiando online

ESDESIGN ofrece ayudas al estudio dirigidas a ciudadanos ecuatorianos residentes en España

  • El acuerdo entre Planeta Formación y Universidades con la Embajada de Ecuador en España está disponible en 11 programas de ESDESIGN, la Escuela Superior de Diseño de Barcelona.
  • El periodo de inscripción permanece abierto hasta el 30 de junio.

La Escuela Superior de Diseño de Barcelona, ESDESIGN, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, anuncia el lanzamiento de un programa de ayudas al estudio dirigido a estudiantes ecuatorianos residentes en España que destaquen por méritos académicos.

Estas ayudas forman parte del Programa de ayudas a la formación 2024 de Planeta Formación y Universidades con la colaboración de la Embajada de Ecuador en España. Mediante este acuerdo, ambas instituciones buscan impulsar el talento y el acceso a la educación superior.

 

En el caso de ESDESIGN, la Escuela participa con la adhesión de las ayudas en 11 masters. Los programas beneficiados son el Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marca, el Máster en Decoración de Interiores, el Máster en Dirección y Creación de Marcas de Moda, el Máster en Diseño de Interiores, el Máster en Diseño de producto y Modelado Digital, el Máster en Diseño Editorial y Publicaciones Digitales, el Máster en Diseño Gráfico Digital, el Máster en Diseño y Dirección de Arte, el Máster en Ilustración y Animación, el Máster en Motion Graphics y el Máster en Producción y Comunicación Audiovisual. La cobertura de dichos programas oscila entre el 50%, 75% y el 100%, disponiendo entre 1 y 2 plazas por programa.

Todos aquellos estudiantes interesados en aplicar al programa de ayudas deben cumplir los requisitos establecidos en las bases legales, entre las cuales figura ser ciudadano ecuatoriano y residir en España. Los estudiantes deberán inscribirse a través de la web creada para el Programa. La fecha límite para participar es el 30 de junio de 2024.

 

Una vez cerrado el periodo de inscripción, ambas instituciones, Planeta Formación y Universidades y la Embajada de Ecuador en España, procederán a evaluar las candidaturas y anunciarán los beneficiados en los canales oficiales de entidades.

 

Comparte con tus amigos