Andrea Cabrero

"Mi experiencia ha sido estupenda, ya que pude terminar la carrera a la vez que empezaba el Máster. Finalicé ambas cosas con éxito al poder ver las clases en el momento que mejor me iba y no a una hora concreta".

#ESDESIGNERS Gráfico Entrevista a Andrea Cabrero

Opinión de Andrea Cabrero, alumna del Máster en Diseño de Packaging e Identidad Visual

Hablamos con Andrea Cabrero, alumna del Máster en Diseño de Packaging e Identidad Visual, para conocer su experiencia en ESDESIGN. Andrea se define como una persona trabajadora, constante, organizada, positiva y creativa que busca soluciones a cualquier problema y aprende cada día de la gente que le rodea.

¡Hola, Andrea! ¿A qué te dedicas actualmente?

Soy diseñadora gráfica en MADISON, una agencia de publicidad. Me he especializado en branding y packaging y sigo aprendiendo de manera autodidacta.

¿Cuál es tu proyecto más especial?

No sé si podría elegir solo uno, pero el más especial es Mariantonieta. Con él gané el primer concurso de etiquetas de vino ETIQUETANEWS.

Andrea Cabrero
Mariantonieta. Andrea Cabrero.

¿Qué te viene a la mente cuando hablamos de diseño en Barcelona?

Barcelona es una ciudad puntera en el mundo del diseño, cuna de grandes profesionales.

 

¿Por qué decidiste estudiar online? ¿Cómo has vivido la experiencia?

Lo elegí porque era mucho más práctico a la hora de no tener que desplazar mi residencia y poder seguir con las actividades del día a día.

Mi experiencia ha sido estupenda, ya que pude terminar la carrera a la vez que empezaba el Máster. Finalicé ambas cosas con éxito al poder ver las clases en el momento que mejor me iba y no a una hora concreta

¿Cómo ha sido tu paso por el máster? ¿Cómo te ha ayudado profesionalmente?

Mi paso por ESDESIGN ha sido muy bueno. Me llevo amigos de países distintos con una mezcla increíble de conocimientos y cultura.

Profesionalmente me ha ayudado a ser más creativa a la hora de pensar cómo hacer un packaging. Ahora estoy más centrada en la parte de branding, ya que gracias a lo aprendido ahora tengo claro cuando el logotipo y la identidad de la marca van en armonía y consonancia.

¿Qué te llevas del profesorado y de tus compañ[email protected]?

Como he dicho, de mis compañeros me llevo otros puntos de vista de diferentes culturas. Pero sobre todo me llevo gente con la que poder colaborar y tener un trato en un futuro.

También me llevo compañeras que han pasado a ser grandes amigas. Y del profesorado me llevo sus grandes consejos y su cercanía a la hora de enseñarnos.

Muchas gracias por compartir tu paso por la escuela, Andrea :)

Comparte con tus amigos