Atardecer Mediterráneo, Cristina Coronilla
Cristina Coronilla
Máster en Diseño de Moda

Atardecer Mediterráneo

Atardecer Mediterráneo es una marca de slow fashion malagueña inspirada en el atardecer del Mar Mediterráneo que apuesta por la identidad cultural. Mediante su lema “Viste como sientes” busca generar en el cliente una respuesta a su cultura, su sentir y sus gustos.

El atardecer es el momento del día romántico por excelencia, cuando los destellos se acentúan y comienzan a aparecer tonalidades cálidas sobre el azul intenso del mar. La colección se expresa a través de prendas exclusivas cuyos diseños hablan de la fuerza y la luz del mediterráneo, de su cultura, de su estilo romántico y sofisticado. Las prendas están fabricadas con tejidos locales que incorporan la transparencia del mar, los destellos del atardecer y los volúmenes de las olas, con aplicaciones de técnicas artesanales como el encaje, los bolillos y el bordado. Una colección que crea un estilo mediterráneo con un giro contemporáneo que a través de sus colores, formas y texturas trasladan al consumidor el sentimiento mediterráneo.

La colección tiene el propósito de crear una comunidad fuerte y vibrante con valores asociados al consumo responsable y sostenible y a la recuperación de una identidad con respeto por la tradición. Va dirigida principalmente para la mujer identificada con la cultura mediterránea y apasionada de la moda.  Es alguien que pretende, de modo sostenible, diferenciarse de la moda globalizada. La colección Atardecer Mediterráneo se diseña para empoderar a la mujer al atardecer creada para que pueda lucir en ese momento del día de manera bella, esplendorosa, femenina y brillante.

 

vestidos.png capa.png gabardina_0.png jersey.png pantalon.png torera.png

Comparte con tus amigos