La miel florece en Burkina Faso
Portfolio

La miel florece en Burkina Faso

Marcus Monteiro, alumno del Máster en Diseño Gráfico Digital de ESDESIGN, presenta su proyecto, La miel florece en Burkina Faso. 

La miel florece en Burkina Faso es un proyecto de diseño gráfico y branding con impacto social, creado para impulsar un emprendimiento apícola en África Occidental. El trabajo utiliza el diseño como herramienta estratégica para dar visibilidad, credibilidad y valor a un proyecto cooperativo vinculado al desarrollo local.

La propuesta desarrolla un sistema gráfico completo que incluye identidad visual, packaging, papelería y entorno digital. Inspirado en la flora, los colores y la cultura de Burkina Faso, el diseño combina lenguaje contemporáneo y sensibilidad cultural para comunicar un producto auténtico, sostenible y con propósito.

Masters relacionados