5.mockup_laptop_WEB
Portfolio

Master Creative Concepts: Motion Animation for L.E.V.

María Sol Suárez, Lorena Ríos Granados, alumnas del Máster en Motion Design de ESDESIGN, presenta su proyecto, Master Creative Concepts: Motion Animation for L.E.V

Motion Animation for L.E.V. es un proyecto de motion design que activa la identidad visual del Laboratorio de Electrónica Visual (L.E.V.), referente en arte digital y creación audiovisual. La propuesta refuerza el carácter vanguardista del festival mediante un lenguaje visual dinámico y contemporáneo.

El proyecto desarrolla un sistema de animación adaptable a múltiples formatos —redes sociales, pantallas LED y piezas promocionales—, construyendo una narrativa basada en transformación y sinergia. La animación se sincroniza con el sonido del festival, generando una experiencia audiovisual coherente e inmersiva.

Este Trabajo Final refleja el enfoque práctico de ESDESIGN, donde los estudiantes aprenden a desarrollar proyectos reales de motion design. Un ejemplo del tipo de trabajos que se realizan durante los estudios de diseño online para crear un portfolio profesional alineado con la industria creativa.

Masters relacionados