15 de Septiembre de 2020

¡Nuestros alumn@s responden! El día 21 de septiembre a las 19h Celia Pinto, ex alumna del Máster en Diseño de Producto, nos cuenta su experiencia en ESDESIGN. En directo desde la cuenta de Instagram de la escuela.

Además de ser ex alumna, Celia ha participado en el FES ESDESIGN, así que nos hablará de su paso por la escuela, cómo ha influido el Máster en su carrera, a qué se dedica en la actualidad…pero también responderá a vuestras preguntas sobre el programa.

Si te estás planteando estudiar el Máster en Diseño de Producto o tienes dudas sobre la metodología de ESDESIGN, puedes compartirlas en nuestra cuenta de Instagram para resolverlas desde el punto de vista de una de sus alumnas.

 

Celia Pinto, la fusión de dos mundos

Su relación con el mundo del diseño comienza en 2012 cuando decide estudiar Diseño de Moda en la EASD de Valencia. Fue durante esos años de estudio que descrubre su pasión por las nuevas tecnologías y decide adentrarse en ese mundo y sacarle el mayor partido al diseño y la moda. Durante sus prácticas en Peris Costumes en Madrid, decide realizar un curso de creación digital.

Su gran interés despierta en ella la idea de un proyecto, lo que la lleva a cursar el Máster en Diseño de Producto de ESDESIGN y al mismo tiempo, decide comprarse una impresora 3D. Celia asistió a la primera edición del FES ESDESIGN, el cual se realizó un par de semanas antes de entrar en confinamiento. Celia afirma que esta experiencia ha sido única y que le ha aportado grandes conocimientos para su carrera. 

Actualmente, se encuentra cursando un curso de Diseño de calzado 3D y trabajando día a día en su proyecto personal. Su objetivo es introducir la impresión 3D en el complemento moda para crear soluciones de diseño en un producto único y personal.