Los estilos de moda más trendy del momento en las grandes ciudades del mundo
Los estilos de moda que más se llevan siempre acaban viéndose en las ciudades más grandes gracias a la globalización. A pesar de que se contagian sin importar el lugar, las modas no duran tanto tiempo como nos gustaría. Por eso, hay que estar al día.
Estilos de moda más trendy que puedes encontrar
Revival de los '90
Muchas de las cosas más exitosas de esta década están volviendo a verse. Eso sí, con un pequeño giro novedoso. Los pintalabios marrones y los chokers son los accesorios más utilizados. En todos los tonos y todas las formas. Las transparencias en los tops también son típicas, aunque ahora llegan con las formas de este año: crop top. Para rematarlo todo, ha vuelto el estilo deportivo. Los pantalones con dos rayas laterales dan este aspecto. En los 90 la ropa no abrazaba las formas, pero este año sí. No es un chándal, pero lo parece. Solo que más glamuroso.
Colores chillones en las piezas femeninas
Las faldas y vestidos son ahora de colores muy llamativos. Rosas y verdes sobre todo. El color chicle y el menta pero sin que sean pasteles, tiran más al neón pero sin llegar a ese nivel de fosforescencia. También se ven rojos cereza y naranja melocotón. Funcionan junto con cualquier otra pieza negra o marrón típica del invierno.
Gorra de marinero
Es otro accesorio que también se vio a finales de los '90 gracias a Chanel y que ahora todas las tiendas están replicando. Generalmente se lleva en un color oscuro y es perfecta para este invierno. Es uno de los estilos de moda que se ve en las ciudades más grandes. Una gorra marca la diferencia.
Crop tops sobre camisas formales
Además de poner una prenda corta sobre una larga, se juega mucho con las diferentes texturas. Los crop tops pueden ser de lana, algodón o incluso de tela muy fina sedosa. Las camisas formales con botones son clásicas y de una tela distinta. Quien arriesga más y desea un estilo más propio también acaba jugando con los estampados. Los cuadros se ven mucho y las flores son clásicas, pero cualquier cosa vale.
Estampado de animales
Cebra, leopardo y serpiente son los más demandados. Y, por supuesto, da igual no respetar el color original de los animales. La cebra rojo chillón, la serpiente verde menta y el leopardo rosa combinan con el esquema llamativo que se viene viendo. Este año se quiere destacar y hacer girar las cabezas con un outfit completo.
A cuadros
Para pantalones y abrigos se ven mucho los cuadros. En rojos y beiges sobre todo. Este estampado da una textura muy intricada y que destaca. Lo liso aburre este año. Y las ciudades y los estilos de moda están llenos de vida.