cabecera_66.jpg
Noticias Exalumno Jorge Enrique Reyes

Jorge Enrique Reyes, finalista Medallas ADI

Exalumno del Máster en Diseño de Producto

24 de Mayo de 2018

Las Medallas ADI son unos premios que convoca anualmente el ADI-FAD desde 1976. Su objetivo es poner en valor los mejores proyectos de alumnos recién graduados en diseño industrial.

En esta edición, 11 proyectos han sido seleccionados para pasar a la fase final en la que un jurado internacional integrado por Emili Padrós, Harry Paul Van Ierssel, Stefano Maffei y Roc Miranda. Ellos serán los encargados de seleccionar cuales son los 3 proyectos ganadores y otorgar las medallas de oro, plata y bronce.

Entre los 11 proyectos finalistas está el "aplicador analgésico para recién nacido" de Jorge Enrique Reyes, exalumno del Máster en Diseño de Producto de ESDESIGN y ganador del Premio Trabajo Final de Máster; el cuál compite con alumnos de otras importantes escuelas de diseño.

El proyecto de Jorge Enrique Reyes consiste en un dispositivo que brinda la alternativa de poder aplicar un analgésico no invasivo por medio de un reflejo natural de todo bebe, la succión. El objetivo es que sea igual de eficaz que la anestesia, un dispositivo sencillo e intuitivo, que no entorpeciera los procedimientos médicos.

En unos días conoceremos a los ganadores de Las Medallas ADI de este año y desde ESDESIGN, queremos desearle toda la suerte del mundo a Jorge Enrique.

Comparte con tus amigos