premio.jpg
Noticias Exalumno Jorge Enrique Reyes

Jorge Enrique Reyes ganador del Premio Nacional de Diseño: Diseña México

Exalumno del Máster en Diseño de Producto

12 de Noviembre de 2018

El pasado 8 de noviembre de 2017 nuestro ex alumno Jorge Reyes fue ganador del Premio TFM de ESDESIGN. Gracias a este reconocimiento, el proyecto participó en otros importantes concursos como las medallas ADI, premios que convoca bianualmente la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD en la que Jorge quedó como semifinalista.

En esta ocasión Jorge se proclamó vencedor con su proyecto  "Aplicador analgésico para recién nacido" para “Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2018, un concurso que se realiza en México y que tiene como objetivo reconocer a las empresas, instituciones y diseñadores que hayan desarrollado innovación a través del uso estratégico del diseño, mejorando así la calidad de vida de la población y elevando la competitividad de las empresas e instituciones. El premio busca reconocer el buen diseño y la innovación generada en productos, servicios y sistemas.

 

Imagen eliminada.

 

En ESDESIGN estamos orgullosos de formar a grandes estudiantes como Jorge Reyes, no cabe duda que seguirá causando gran impacto en todo el mundo con este proyecto.

 

¡Enhorabuena Jorge por tu trabajo! 

 

Comparte con tus amigos