ESDESIGN Ayudas al estudio Ecuador

Planeta Formación y Universidades lanza 200 ayudas al estudio para residentes ecuatorianos en España

ESDESIGN se suma a la iniciativa promovida por Planeta Formación y Universidades que tiene por objetivo facilitar e impulsar el acceso a la educación superior.

6 de Junio de 2023

Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación de Grupo Planeta de la que ESDESIGN forma parte, presenta una nueva iniciativa de 400 ayudas al estudio, que cubren opciones académicas en 145 áreas de conocimiento, impartidas en distintas instituciones y con diferentes metodologías de dicha red internacional. Los solicitantes de estas ayudas económicas tendrán la libertad de elegir el campo de conocimiento y la institución que más se adapte a sus preferencias formativas. Serán destinadas a Ciudadanos Ecuatorianos residentes en España un total de 200 ayudas económicas, las cuales se diferencian en tres grupos; las que se hacen cargo del 100% del coste de la formación, las que financian el 75% del importe de la enseñanza y aquellas que cubren el 50% del precio del estudio.

Planeta Formación y Universidades busca promover el talento y facilitar el acceso a la formación superior. Las ayudas al estudio de Planeta Formación y Universidades han sido posibles como resultado de un acuerdo de colaboración establecido entre Carlos Giménez, CEO la red internacional de formación, y Cristóbal Roldán, Embajador de Ecuador en España.

En ESDESIGN nos complace formar parte de la gran corporación Educativa Planeta Formación y Universidades, así como de poder contar con ayudas económicas que permitan a nuestr@s alumn@s cumplir sus metas profesionales y convertirse en profesionales en el mundo del Diseño.

Embajada de Ecuador en España. Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

 

 

 

El día 24 de abril de 2023 se abrió la convocatoria de presentación de solicitud de dichas ayudas. El proceso de admisión de solicitudes finaliza el día 30 de junio de 2023.

Para más información sobre las ayudas al estudio de Planeta Formación y Universidades, pincha aquí.

Comparte con tus amigos