ESDESIGN Ayudas al estudio Colombia

Planeta Formación y Universidades lanza una iniciativa de ayudas para fomentar la formación superior de los residentes colombianos en España

ESDESIGN se suma a la iniciativa promovida por Planeta Formación y Universidades que tiene por objetivo facilitar e impulsar el acceso a la educación superior.

15 de Mayo de 2023

Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación de Grupo Planeta, apuesta por la democratización y el acceso a la educación superior con una nueva iniciativa de 400 ayudas al estudio. Estas ayudas se dividen en tres tipos; aquellas que cubren el 100% del coste de los estudios, las que cubren un 75% del valor de la formación y las que asumen el 50% del importe de la enseñanza. Los solicitantes podrán elegir, a través de las instituciones de Planeta Formación y Universidades, de las que ESDESIGN forma parte, entre un total de 145 áreas de conocimiento, con diversas opciones de formación y diferentes metodologías. Un total de 200 ayudas se destinarán a Ciudadanos Colombianos residentes en España.

Las ayudas económicas en pro de la educación de Planeta Formación y Universidades, son el resultado de un acuerdo de colaboración suscrito por Eduardo Ávila Navarrete, Embajador de Colombia en España y Carlos Giménez, CEO de Planeta Formación y Universidades.

Embajada de Colombia en España. Ministerio de Relaciones Exteriores

 

 

 

La convocatoria de presentación de solicitud de estas ayudas económicas está abierta desde el día 17 de abril de 2023, y el periodo de aceptación de solicitudes finaliza el día 30 de junio de 2023.

En ESDESIGN nos complace formar parte de la gran corporación Educativa Planeta Formación y Universidades, así como de poder contar con ayudas económicas que permitan a nuestr@s alumn@s cumplir sus metas profesionales y convertirse en profesionales en el mundo del Diseño.

 

Para más información sobre las ayudas al estudio de Planeta Formación y Universidades, pincha aquí.

Comparte con tus amigos