COS
Esther Aller
Esther Aller

COS

COS. Un fondo de armario contemporáneo, una colección de estilo destinada a perdurar en el tiempo. El proyecto de TFM realizado por Esther Aller, alumna del Máster en Motion Design, pretende construir una kinetic brand a partir de la marca de moda sueca COS. Con el fin de comunicar y contextualizar digitalmente los valores de una marca de atmósfera contemporánea, climáticamente positiva, que aboga por el estilo y la calidad en un mundo de consumo acelerado.

La alumna de ESDESIGN propone dotar de movimiento a la marca, para convertirla en una Kinetic Brand de moda contemporánea que abandona su comunicación audiovisual un tanto estática para moverse al ritmo de la era digital y de sus nuevos consumidores. Un movimiento ligero que conecte emocionalmente con las prendas.

Con dos comportamientos audiovisuales muy diferenciados: la animación del logo de marca se hará en base a la construcción espacial y arquitectónica del logo actual a través de luces y sombras para aportar a las piezas profundidad y luminosidad. Por otro lado, y para la realización del resto de piezas audiovisuales en movimiento, se utilizará un sistema visual inspirado en el “fondo de armario” contemporáneo. Entendido como un lugar, una colección de estilo diseñada para perdurar en el tiempo.

COS COS COS COS COS. Un fondo de armario contemporáneo, una colección de estilo destinada a perdurar en el tiempo. El proyecto de TFM realizado por Esther Aller, alumna del Máster en Motion Design, pretende construir una kinetic brand a partir de la marca de moda sueca COS. Con el fin de comunicar y contextualizar digitalmente los valores de una marca de atmósfera contemporánea, climáticamente positiva, que aboga por el estilo y la calidad en un mundo de consumo acelerado. La alumna de ESDESIGN propone dotar de movimiento

Comparte con tus amigos