JVD
El estudio JVD trabaja en la petición hecha por una familia. Se trata de una familia tradicional con gran peso de los abuelos, hermanos y los amigos. También tienen un perro que les acompaña diariamente. Los dos padres trabajan en casa y necesitan de un espacio independiente cada uno, aunque en determinadas ocasiones pueden utilizar los espacios conjuntamente. Son amantes del estilo moderno-minimalista y les gusta mucho la tecnología y nuevas tendencias. Son muy familiares y les encanta jugar en casa con sus hijos.
Él necesita de un estudio donde componer bien aislado acústicamente del resto de la vivienda, y de un espacio de enseñanza para sus alumnos. Principalmente da clases de tarde, haciéndose cargo de las labores del hogar e hijos por la mañana. Algunos fines de semana se va fuera para dar conciertos de música a nivel nacional principalmente.
Ella necesita de un despacho donde recibir a sus pacientes, el cual además debe poseer un espacio para que los niños puedan esperar tranquilos jugando y palpando diferentes instrumentos curativos. Su horario es matinal, existiendo en algunos días de la semana alguna sesión con padres por las tardes. Principalmente necesita de un espacio para regenerarse y donde evadir su mente.