Magnum
David presenta la creación de 3 personalidades distintas pero coherentes entre sí para la nueva gama de sabores World Tour de Magnum: Wasabi, Matcha y Curry.
Wasabi: condimento muy picante japonés.
Matcha: básicamente té verde molido.
Curry: mezcla de varias especias.
Estos son unos sabores chocantes dentro del mundo de los helados, puesto que reinan los sabores dulces; se podría decir, incluso, que son unos sabores arriesgados ya que podrían tener, en un principio, poca aceptación: no son para todos los paladares, no gustan a todo el mundo, hay que atreverse a probarlos por lo que nos desafían. Llegados a este punto (desafío/atrevimiento) y teniendo en cuenta el target “universal, receptivo, abierto, quieren probar cosas nuevas, les interesan los sabores” este proyecto no se dirige él con un desafío, ni retándoles a probarlo, sino que le ofrece la oportunidad de explorar y de ser intrépido.
Centrados en el hecho de descubrir, da pie a dejar que el receptor se implique y participe intentando reconocer por sí mismo los nuevos sabores de Magnum. Por otra parte la idea de explorar no consiste en “llegar y besar el santo” sino que es una acción que conlleva un cierto tiempo, una acción en sí para internarse en el tema. Un detalle importante a tener muy en cuenta es que se concibe Magnum World Tour como una gama abierta con la posibilidad de proponer nuevos sabores del mundo.