Laus 2025

Gabriela Pineda, alumna de ESDESIGN, finalista en la Nit ADG Laus 2025

La 55ª edición de estos prestigiosos galardones del diseño gráfico y la comunicación visual cuenta con la participación de nuestr@s ESDESIGNERS.

19 de Junio de 2025

La creatividad y el talento formados en ESDESIGN vuelven a estar presentes en la Nit ADG Laus 2025, que tendrá lugar hoy 19 de junio en el Disseny Hub Barcelona. La 55ª edición de estos prestigiosos galardones del diseño gráfico y la comunicación visual ha contado con la participación de ESDESIGNERS.

Gabriela Pineda, alumna del Máster en Diseño Web Multidispositivo: UX/UI, es una de las finalistas en la categoría Digital con su proyecto Venue: Una nueva forma de descubrir y reservar espacios para eventos. Su propuesta, centrada en la experiencia de usuario, destacó por su enfoque innovador y su excelente ejecución visual.

Desde su creación en 1964, los Premios ADG Laus, organizados por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD (ADG-FAD), se han consolidado como una plataforma clave para impulsar el talento emergente, reconocer trayectorias profesionales y marcar el pulso creativo del sector.

Compartir RRSS