Abierta la inscripción para el Barcelona Fashion Forward
Barcelona Fashion Forward

Abierta la inscripción para el Barcelona Fashion Forward

El programa busca impulsar una selección de marcas de moda emergentes al mercado.

11 de Enero de 2024

Vuelve a abrirse una puerta para los amantes del diseño y creación de marcas de moda en la ciudad condal. El Barcelona Fashion Forward, programa impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, Barcelona Activa y Disseny Hub Barcelona, es un programa que nace con el objetivo de impulsar y acompañar a diseñadores y marcas de moda emergentes.

De esta manera, el público de Barcelona Fashion Forward son autónomos o empresas del área metropolitana de Barcelona especializadas en diseño, confección y comercialización de productos textiles. Se valoran de forma especial aquellos que sean innovadores, creativos y sostenibles.

La experiencia se conforma de una primera fase de formación y mentoría que inicia con la selección de 15 marcas a las que se les imparte formación en diferentes áreas de negocio, tanto grupales como personalizadas, durante un periodo de 5 meses. Esto aportará una profesionalización y conocimiento del sector.

Seguidamente, 4 de los 15 participantes son seleccionados para la segunda fase. A estos ganadores se les presta un plan de servicios a medida enfocado a la mejora en la comercialización, comunicación y digitalización. En colaboración con Tendencias TV, Ksenia Karpenko presenta su marca, LOVE, uno de los proyectos beneficiados por el programa.

Desde ESDESIGN impulsamos el talento y animamos a todo aquel interesado en el Barcelona Fashion Forward a consultar las bases del programa. La convocatoria, a la que se puede acceder en web, permanecerá abierta hasta el 4 de febrero.

Comparte con tus amigos