ESDESIGN nos abre las puertas al sector de la Producción y la Comunicación Audiovisual
#ESDESIGNERS Sesión informativa Producción y Comunicación Audiovisual

ESDESIGN nos abre las puertas al sector de la Producción y la Comunicación Audiovisual

Luis Alfaro, Director del Máster en Producción y Comunicación Audiovisual nos da las claves para entender el nuevo paradigma del sector audiovisual y el futuro de sus profesionales.

ESDESIGN, líder en formación en el campo del diseño, apuesta por nuevos formatos brindando a los futuros estudiantes la oportunidad de descubrir un nuevo sector en auge.

25 de Enero de 2024

La Escuela Superior de Diseño de Barcelona, ESDESIGN, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, se complace en anunciar una sesión informativa para presentar en detalle su más reciente propuesta educativa: el Máster en Producción y Comunicación Audiovisual. La sesión, programada para el 7 de febrero de 2024 a las 19:00 h (CET), contará con la participación destacada del Director de Programa, Luis Alfaro, cuya experiencia incluye roles clave en importantes compañías como Amazon Prime, Netflix y Atresplayer.

El Máster en Producción y Comunicación Audiovisual de ESDESIGN se sumerge en las distintas fases de la producción audiovisual con el objetivo de desarrollar historias atractivas en el ámbito de la comunicación y el entretenimiento y dar respuesta a la creciente demanda de profesionales expertos del sector. Luis Alfaro, reconocido experto con un historial destacado en compañías líderes asociadas al mundo audiovisual, aportará su vasta experiencia a este innovador programa educativo.

Durante el evento online, nos sumergiremos de manera detallada en el mundo de la Producción y la Comunicación Audiovisual. Luis Alfaro compartirá sus conocimientos junto al Director Académico, Jorge Wimes, para explorar y abordar a fondo aquellos aspectos clave que suelen pasar desapercibidos, pero que son fundamentales para comprender la complejidad y la riqueza de esta industria, y que contribuyen al dinamismo y la evolución constante de este sector. Desde los procesos de producción hasta la comunicación visual, se destacarán elementos que suelen ser menos visibles pero que desempeñan un papel crucial en la creación y transmisión de mensajes audiovisuales impactantes.

Además, la sesión permitirá a los participantes plantear preguntas en tiempo real, creando un espacio interactivo para abordar cualquier duda sobre la Escuela, el plan de estudios o cualquier aspecto relevante de la producción y la comunicación audiovisual.

La elección de un formato online facilita la participación de personas de diferentes ubicaciones geográficas, acercando así un máster "made in Barcelona" a audiencias globales.

Si te apasiona el ámbito audiovisual, la comunicación, el diseño y la publicidad, te invitamos a unirte a la sesión informativa el 7 de febrero a las 19:00h (CET) y descubrir las oportunidades educativas que ofrece el Máster en Producción y Comunicación Audiovisual de ESDESIGN, guiado por profesionales como Luis Alfaro y Jorge Wimes.

Si esto te interesa, puedes registrarte aquí. Una vez registrado, nuestro equipo te compartirá el enlace para unirte a la sesión. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a [email protected] y te atenderemos.

Comparte con tus amigos