Financial Magazine posiciona ESDESIGN entre las 10 mejores instituciones educativas de España

Financial Magazine posiciona ESDESIGN entre las 10 mejores instituciones educativas de España

Los recién publicados rankings nacionales de la revista sitúan ESDESIGN en 4 de las clasificaciones.

La Escuela logra una nueva mención en la categoría de planificación urbana.

30 de Enero de 2024

Un año más, la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, ESDESIGN, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, se sitúa en el top 10 del reputado Ranking de Financial Magazine según datos del 2023.

Los Rankings Nacionales de Financial Magazine se realizan anualmente de manera objetiva con los datos más recientes de 400 instituciones educativas de España, donde se consideran un amplio abanico de indicadores y métricas para garantizar un análisis completo de la calidad y la excelencia educativa.

Dentro de las categorías relativas al sector del diseño, ESDESIGN continúa escalando posiciones respecto al año anterior, logrando posicionarse como institución referente en formación de diseño online. En concreto, la Escuela Superior de Diseño de Barcelona está presente en cuatro categorías dentro de las diez primeras posiciones, incluso consiguiendo su primera mención en la categoría de planificación urbana.

En el campo del arte y el diseño, ESDESIGN se sitúa en la quinta posición de la tabla.

Ranking de masters de arte y diseño

 

En el ranking de masters de moda, ESDESIGN asciende hasta el top 3.

Ranking de masters de moda

 

En la disciplina que evalúa los mejores centros de interiorismo, ESDESIGN consigue escalar hasta el número 6.

Ranking de masters de interiorismo

 

Finalmente, no solo ha mejorado en las categorías anteriores, sino que la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ha logrado colocarse en la octava posición de la categoría de planificación urbana.

Ranking de masters de planificación urbana

 

La presencia en rankings como el de Financial Magazine es un reconocimiento muy importante para ESDESIGN, así como para sus estudiantes, quienes buscan formarse como profesionales en las diversas disciplinas del diseño en una institución reconocida.

Comparte con tus amigos