adg fad
Noticias FAD

ESDESIGN con el "Foment de les Arts i del Disseny" (FAD)

ESDESIGN socios del Foment de les Arts i del Disseny

6 de Febrero de 2017

FAD es una institución que desde 1903, ha mantendio una vida dinámica y de permanente actualización dedicada al debate, la actuación y la reflexión de todo lo relacionado con la cultura creativa. La asociación sin ánimo de lucro de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos ( ADG-FAD), quiere extender la cultura del diseño gráfico y la comunicación visual.

Fue en 1964, cuando ADG-FAD organizó la primera edición de los Premios Laus. Desde hace ya 50 años, que quieren extender la cultura del diseño gráfico y la comunicación audiovisual y con este propósito nacieron estos premios. Se otorgan con el objetivo de reconocer la excelencia en el diseño gráfico y la comunicación visual. Ya se han celebrado 45 ediciones y se tiene intención de internacionalizar su repercusión. En estos premios se reconocen los mejores proyectos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Diseño Digital, Publicidad, Audiovisuales y Estudiantes y se basan en 5 criterios: La calidad conceptual, la calidad formal, la funcionalidad, la excelencia y la aportación.

Los Premios LAUS Estudiantes, reconocen los mejores proyectos presentados por alumnos de las escuelas de Diseño y Publicidad de toda España. El prestigioso jurado de especialistas de las diferentes disciplinas del diseño gráfico y su entorno,  selecciona el mejor: El Laus Young Talent. 

Es por eso que nosotros, ESDESIGN queremos formar parte y ya somos socios del Foment de les Arts i del Disseny.

Queremos hablar y compartir, abrirnos al mundo y al futuro, ser referentes, ganar visibilidad y oportunidades en el mundo del Diseño.

 

¡Os esperamos en ESDESIGN! 

Comparte con tus amigos