doble máster
Doble Máster Interiores Diseño y Decoración

ESDESIGN lanza su nuevo Doble Máster en Diseño y Decoración de Interiores

•    Una oportunidad única para profesionales y estudiantes de lograr una doble especialización, fusionando practicidad y estética en el diseño de espacios interiores.

21 de Marzo de 2024

ESDESIGN, parte de Planeta Formación y Universidades, anuncia su nuevo programa de Doble Máster en Diseño y Decoración de Interiores. Este programa tiene como objetivo ofrecer una formación especializada que permita a estudiantes y profesionales del sector obtener una doble titulación en dos áreas cruciales del diseño de espacios.

Con una duración de 18 meses, el doble máster se centra en una metodología académica que combina teoría y práctica, proporcionando todas las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del diseño interior con una perspectiva integral y creativa. Los estudiantes comenzarán su formación con asignaturas comunes, seguidas por períodos dedicados exclusivamente al diseño y decoración de interiores, para finalmente aplicar todo lo aprendido en un proyecto final de máster que integra ambas disciplinas.

El programa se destaca por su enfoque práctico, permitiendo a l@s alumn@s aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones y proyectos reales, guiad@s y supervisad@s por un equipo docente compuesto por profesionales de renombre internacional. Además, el doble máster ofrece talleres y masterclasses adicionales en áreas complementarias como fotografía, iluminación y storytelling, entre otros, ampliando así el abanico de competencias de los estudiantes.

Al realizar este doble máster, l@s estudiantes tendrán la oportunidad de participar en el desarrollo de proyectos integrales, especializarse en diseño innovador para viviendas y acceder a una amplia red de networking con compañeros y profesores. Además, contarán con acceso a aulas de aprendizaje equipadas con software líder en el sector y recibirán asesoramiento personalizado, brindándoles todas las herramientas necesarias para destacar en el sector.

El doble máster en Diseño y Decoración de Interiores es el resultado del compromiso y enfoque educativo innovador de ESDESIGN, ofreciendo una formación centrada en la especialización y dirigida a impulsar a los estudiantes hacia el éxito profesional.

No dejes pasar esta oportunidad única de doble especialización para sobresalir en el sector del diseño de interiores.

Comparte con tus amigos