Pepa Casaso es pro
TrensTALK Diseño de Interiores

TrendsTALK 2024: Impulsando la Innovación en el Diseño de Interiores y Arquitectura Residencial.

•    Colaboración y Transformación: las claves para la Innovación en Diseño de Interiores y Arquitectura Residencial en TrendsTALK 2024.

•    Una experiencia educativa única para destacar en el mundo del diseño.

21 de Marzo de 2024

El pasado miércoles 13 de marzo de 2024 se llevó a cabo el evento TrendsTALK, en el Roca Barcelona Gallery. Este evento reunió a destacados profesionales y expertos del diseño de interiores y la arquitectura residencial para explorar el impacto de la colaboración entre diseñadores, marcas y las necesidades del mercado en la configuración del futuro de nuestros hogares.

Durante el evento, l@s participantes tuvieron la oportunidad de compartir reflexiones sobre el papel que desempeña la colaboración entre diseñadores, marcas y el mercado en la creación de espacios sostenibles, estéticamente agradables y centrados en el bienestar humano. La presentación de Pepa Casado D'Amato, profesora de tendencias en el Máster de diseño de interiores en ESDESIGN, proporcionó una visión innovadora sobre la transformación en curso del diseño de interiores y la arquitectura residencial.

En sintonía con el compromiso de ESDESIGN con nuestr@s profesor@s, estamos orgullos@s de presentar ES_PRO (ES Profesores / Profesionales), una iniciativa diseñada para destacar la labor académica y profesional de nuestr@s docentes. ES_PRO ofrece un espacio en nuestro sitio web donde se darán a conocer los últimos proyectos, logros y metas alcanzadas por nuestro excelente equipo de profesor@s, permitiendo una mayor visibilidad de su contribución al mundo del diseño y la formación.

Desde ESDESIGN, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a tod@s l@s participantes, ponentes y colaboradores que contribuyeron al éxito de TrendsTALK. Este evento demuestra nuestro compromiso con la innovación en el diseño de interiores y la arquitectura residencial.

Comparte con tus amigos