Cursos de Experto

ESDESIGN presenta sus nuevos Cursos de Experto: Especialización Práctica para Profesionales del Diseño

•    Una experiencia educativa única, diseñada para potenciar las habilidades de los profesionales y así destacar en el competitivo mundo del diseño.
•    Con clases magistrales en directo, enfoque práctico y mentores expertos, nuestros cursos preparan al alumnado para el ámbito laboral.

18 de Marzo de 2024

ESDESIGN, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, anuncia el lanzamiento su nuevo formato de Cursos de Experto de 6 semanas, con dos incorporaciones al portfolio de la institución:  UX/UI Design y Visual Merchandising y Escaparatismo. Diseñados para ofrecer una experiencia formativa única y altamente especializada en áreas clave del diseño, y con un enfoque centrado en la práctica y la aplicación directa de conocimientos, estos cursos representan una oportunidad invaluable para aquellos profesionales y estudiantes que buscan llevar sus habilidades al siguiente nivel y destacarse en un mercado cada vez más competitivo.

Los Cursos de Experto de ESDESIGN ofrecen una estructura clara y enfocada en el éxito profesional, combinando clases semanales en directo con un completo material didáctico encapsulado. Esto garantiza la obtención de habilidades específicas, guiada por mentores expertos que marcan un itinerario de aprendizaje personalizado destacando su enfoque práctico, que permite a los estudiantes aplicar inmediatamente las habilidades adquiridas en situaciones del mundo real.

Nuestros cursos están diseñados para brindar conocimientos especializados en un período concentrado, permitiendo a los profesionales avanzar en sus carreras sin sacrificar sus responsabilidades laborales. Además, ofrecen oportunidades de networking y colaboración guiadas, conectando a los alumnos con profesionales del sector y proyectos reales. Junto con adquirir conocimientos específicos, los estudiantes desarrollan habilidades integrales clave para el éxito profesional, como trabajo en equipo, comunicación efectiva y resolución de problemas.

Desde ESDESIGN se apuesta por este nuevo formato de aprendizaje, que garantiza una inmersión total en el ámbito profesional, preparando a los estudiantes para enfrentar desafíos reales con confianza y habilidad; y se espera ir ampliando el portfolio de oferta formativa con nuevos Cursos de Experto.

No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera profesional. ¡Inscríbete ahora y descubre una nueva forma de profesionalizar tu perfil con los Cursos de Experto de ESDESIGN!

Comparte con tus amigos