ESDESIGN ofrece nuevas certificaciones profesionales de Adobe a sus estudiantes

ESDESIGN ofrece nuevas certificaciones profesionales de Adobe a sus estudiantes

Los alumnos pueden acceder a certificaciones en 5 softwares diferentes.

29 de Febrero de 2024

Adobe Certified Professional y ESDESIGN, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, ofrecen la posibilidad de certificar el dominio y conocimiento de las principales herramientas de diseño Adobe a los estudiantes de la Escuela.

La certificación de Adobe Certified Professional es una de las certificaciones mayor valorada en la industria del diseño y medios digitales ya que demuestra un pleno dominio de un software indispensable como es Adobe Creative Cloud.

Dentro de las posibles certificaciones el alumnado de ESDESIGN que busque certificar sus competencias puede acceder a la certificación en Diseño visual con Adobe Photoshop, Diseño Gráfico e ilustración con Adobe Illustrator, Publicación en medios impresos y digitales con Adobe InDesign, Vídeo digital con Adobe Premiere Pro y a Efectos visuales y gráficos en movimiento con Adobe After Effects.

Estas certificaciones están dirigidas a nuestros alumnos según su especialidad logrando aportar un valor añadido al máster cursado con la acreditación y el aval del manejo de estas herramientas. Adicionalmente a la validación de aptitudes, el alumnado certificado logrará un avance profesional en el sector, pudiendo postularse a posiciones que requieran de formación específica, así como acceder a franjas salariales más competitivas; a la vez que se beneficia de recursos exclusivos, pruebas gratuitas y renovaciones de certificación.

Desde ESDESIGN se invita al alumnado a certificarse como expertos en los diferentes softwares de Adobe ya que logrará certificar las herramientas utilizadas durante el Máster cursado y alinearse a las demandas actuales de un sector altamente competitivo. Para ello, ha creado un plan de apoyo, con material específico de cada software y video recursos, que permitirán que el alumnado aplique al examen con las garantías necesarias.

Los estudiantes que deseen obtener las certificaciones de Adobe podrán consultar más información contactando con el departamento de Coordinación Académica al correo [email protected] .

 

Comparte con tus amigos