Evento 2024 EFMD Deans Conference

La Dra. Casilda Güell, decana de ESDESIGN, participa por séptima vez en la EFMD Deans Conference

El congreso internacional en el sector educativo reúne numerosas instituciones para debatir acerca de las principales temáticas y mejores prácticas del sector.

16 de Febrero de 2024

El pasado 6 y 7 de febrero se ha celebrado en Ámsterdam la 2024 Deans Conference a la que pudo asistir la Dra. Casilda Güell, Decana de ESDESIGN, Escuela Superior de Diseño de Barcelona perteneciente a Planeta Formación y Universidades. Este año es la séptima ocasión a la que asiste la Decana de la Escuela.

La 2024 EFMD Conference for Deans & Directors General son unas jornadas organizadas por la Fundación Europea para la Formación General (EFMD) y la Universidad de Ámsterdam con el apoyo estratégico de Graduate Management Admission Council dirigido a las personas encargadas de la decanía y la dirección general de instituciones educativas sin importar su presencia o no en la red EFMD.

El evento, que tuvo lugar en el Anantara Grand Hotel Krasnapolsky Amsterdam ha logrado reunir un total de 400 decanos y directores generales de múltiples instituciones educativas a nivel internacional. Esta conferencia pretende servir de foro de discusión de las temáticas más destacadas en las escuelas e intercambiar las mejores praxis para abordar los retos actuales y futuros que plantea el sector.

En esta edición, tal y como indica el título de la EFMD, Mantenerse al día con la transformación – Prosperando en un paisaje de evolución, la agenda ha estado marcada por temas como la innovación tecnológica y la transformación, el papel de las mujeres, la inteligencia artificial, la migración y la construcción de ecosistemas para innovar y emprender.

La Dra. Casilda Güell, decana de ESDESIGN, participa por séptima vez en la EFMD Deans Conference

A su vez, la Dra. y Decana de ESDESIGN, Casilda Güell, ha aprovechado su presencia en la capital holandesa para asistir a la Junta Directiva de EOCCS EFMD, de la cual también es miembro.

La participación en eventos internacionales como los dirigidos por la EFMD es clave para el crecimiento y mejora continua de la Escuela ya que es una gran ocasión para compartir opiniones y prácticas educativas que enriquecen las instituciones educativas.

La Dra. Casilda Güell, decana de ESDESIGN, participa por séptima vez en la EFMD Deans Conference

Comparte con tus amigos