Morillas: primer invitado revelado en el FESesDESIGN
Evento FESesDESIGN Morillas

Morillas: primer invitado revelado en el FESesDESIGN

La agencia de branding y diseño de referencia en España concederá una conferencia exclusiva a los asistentes al festival

19 de Julio de 2023

La presencia de Morillas en el FESesDESIGN, evento que se celebrará el 15 y 16 de septiembre en Barcelona, pone la calidad y la experiencia de manifiesto en el evento de ESDESIGN destinado al diseño.

La agencia barcelonesa de origen familiar, Morillas, ha sido la encargada de vestir de una identidad a marcas de la talla de Lay’s, Schweppes, Prestige Hotels, La Sirena o Font Vella; además de ser la responsable y pionera de excelentes proyectos de marca en España.

Su lema, “Ayudar a las marcas a impulsar el mundo hacia delante” es una clara declaración de principios en la que se pone de manifiesto el trabajo que tiene un impacto positivo en el entorno. Bajo esta premisa, sus creaciones buscan “crear algo extraordinario” para todos los clientes. ¿Cómo lo hacen? De nuevo, partiendo de su lema, aspiran a crear progreso tanto a la empresa como al mundo, a través de un pensamiento disruptivo que se transforma en estrategias ingeniosas que desencadenan en soluciones valientes y creativas.

Asimismo, la presencia de Morillas en una de las conferencias estará enfocada a la exposición del trabajo elaborado a lo largo de su larga trayectoria en el sector, remarcando la relevancia y la necesidad de generar un impacto positivo en los diseñadores del presente y futuro en su infinidad de disciplinas.

Su presencia en el FESesDESIGN es una de las más esperadas, su legado familiar de tres generaciones, que inició en 1962 con Antoni Morillas pionero del diseño gráfico español, y sus valores trasgresores y vanguardistas combinados con la valentía y la honestidad son lo que la mantiene entre las mejores 12 agencias en el World Brand Design Society de Londres.

El FESesDESIGN podrá contar con la presencia de Morillas y más invitados renombrados del sector para hacer de esta ocasión una cita importante en el mundo del diseño. La entrada al evento se puede conseguir en la página web de ESDESIGN, entidad organizadora.

Comparte con tus amigos