Evento Brut!

Vuelve el Campus Blanc! renombrado como Brut!

Este cambio de nombre ahonda en la parte más caótica del proceso creativo

3 de Octubre de 2023

El ya más conocido Campus Blanc! se renueva bajo un nuevo nombre, Brut!. Campus Blanc! nació como una sección dentro de Blanc! como un espacio donde estudiantes de diseño de diferentes escuelas presentan sus proyectos finales de carrera, grado o máster. Con el transcurso de los años, Blanc! destacó y se convirtió en un evento aislado de fomento del talento joven y la creatividad. Ahora, ha dado un paso adelante y cambia su nombre a Brut! como signo de evolución.

El cambio de naming quiere visibilizar la improvisación y el caos intrínsecos en el diseño. Todo producto final sufre unos cambios, que, tras borrarlos, incorporarlos o recuperarlos conforman este resultado final limpio. Con Brut! se enfatiza este recorrido hacia lo “limpio” después de todos los esbozos y cambios, esa parte más oscura.

El evento organizado por Blanc! y Disseny Hub Barcelona tendrá lugar el 5 y 6 de octubre de 2023 en Barcelona y los asistentes podrán disfrutar de un espacio de creatividad, innovación y diseño que cuenta con 10 conferencias de profesionales y artistas, así como la presentación de 21 proyectos de estudiantes de nueve escuelas de diseño de referencia. El acceso al Brut! es gratuito para todos los estudiantes y docentes y con un precio reducido a profesionales o personas interesadas en el diseño u otras disciplinas.

Entre las diferentes instituciones participantes, la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, ESDESIGN, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, que destaca por su modalidad online, sus redes globales, su compromiso y su enfoque en las tendencias actuales y la visión 360.

El evento contará con la participación de grandes profesionales y artistas de diversas disciplinas del diseño, donde destaca la conferencia de David Galar, Fundador y Director creativo de Thru y Director del Máster en Motion Graphics de la ESDESIGN. Además, tres estudiantes de la misma Escuela presentan sus proyectos finales de máster, Manuel Oliva con “Mister Místico”, Paula Galindo con “Voces Invisibles” y Diego Fernández con “Auversial”.

Si todavía no tienes tu entrada, puedes seleccionarla aquí.

Comparte con tus amigos