
Opinión de Ana Padilla, alumna del Máster en Diseño y Dirección de Arte
Nuestra alumna Ana Padilla del Máster en Diseño y Dirección de Arte, nos da su opinión sobre su experiencia en ESDESIGN.
¿Por qué decidiste cursar el Máster en ESDESIGN?
Soy Ana Padilla y estoy estudiando el Máster en Diseño y Dirección de Arte. Escogí ESDESIGN porque estuve mirando varios centros, pero el trato que recibí aquí fue absolutamente fantástico. Me llamó la encargada, Miriam, y estuvo hablando conmigo durante dos días, explicándome todo y resolviendo todas mis dudas. La verdad es que la experiencia está siendo una maravilla.
¿Qué destacarías del Máster en Diseño y Dirección de Arte?
Del máster destacaría cómo está organizado en cuanto a tiempos, porque es verdad que voy a clase y trabajo entre semana, y a mí, que estoy trabajando además, me viene genial. También me encantan las actividades que proponen: las estoy disfrutando muchísimo. Hay clases online y grabadas a las que puedo acceder en cualquier momento, lo cual está siendo estupendo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiere estudiar en ESDESIGN?
Si alguien me pregunta por qué estudio en ESDESIGN, le diría que por su profesorado, que es muy variado y, además de ser profesores, son profesionales en activo en su campo. Aprendes un montón. También les diría que se apunten a todos los encuentros, labs, etc., porque están siendo una maravilla y un auténtico espectáculo. Y, sobre todo, que disfruten la experiencia
Destaca un proyecto del Máster en Diseño y Dirección de Arte
A mí me gustan mucho los proyectos que son un poco abiertos, que me dan libertad para crear. Uno que disfruté muchísimo fue el de Absolut: nos pidieron hacer una campaña sobre algo que nos gustara. Como soy muy fan de la vida andaluza, cogí una botella, la forré de arcilla con forma de botijo y le hice un diseño con azulejos, la marca y elementos en azul. Después me recorrí Sevilla entera para hacerle fotos. Me lo pasé genial con este proyecto.
Define ESDESIGN en 3 palabras
Para mí, ESDESIGN es libertad, evolución y experiencia.
¡Muchas gracias por tus palabras, Ana! :)


